sábado, marzo 2, 2024

huelga-enseñanzaLa asamblea de afiliados de enseñanza pública de la Federación ha ratificado la convocatoria de huelga en la enseñanza secundaria y las enseñanzas de régimen especial madrileñas para este día, teniendo en cuenta los resultados de la consulta al profesorado que indican un apoyo mayoritario a la convocatoria de paros los días 20, 21 y 22 de septiembre.

«CC.OO. seguirá trabajando de forma unitaria en el resto de acciones acordadas con los sindicatos representativos del sector», han asegurado en un comunicado, en el que señalan que el «conflicto» de los profesores «requiere el trabajo conjunto de la comunidad educativa junto con las organizaciones sindicales representativas».

Todo ello, han explicado, «con el fin de lograr la retirada de las instrucciones de inicio de curso, que suponen una significativa reducción de empleo, una merma en la calidad de la enseñanza y un nuevo ataque a la escuela pública».

CC.OO. se compromete, con el apoyo del profesorado y de la comunidad educativa, a dar continuidad a las movilizaciones hasta que el Gobierno regional garantice las condiciones necesarias para que los centros educativos puedan desempeñar su tarea en condiciones de calidad.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.