Escuelas de NegocioLas escuelas españolas IE Business School, IESE y Esade son la quinta, sexta y octava mejores escuelas de negocios de Europa, según el European Business School Ranking correspondiente al año 2009 que publica hoy el periódico británico Financial Times.

IESE y Esade han escalado posiciones, pasando del séptimo al sexto lugar en el caso de IESE y del undécimo al noveno en el caso de Esade; mientras que IE Business School pierde una posición y pasa del cuarto al quinto puesto, aunque sigue siendo la escuela de negocios española mejor valorada.

En el primer lugar del ranking europeo figura la HEC París, seguida de la London Business School y la francesa Insead. El listado combina diversos programas (MBA, EMBA, MSc Y Executive Education) publicados por FT a lo largo del año, tiene como objetivo ofrecer una visión global de las escuelas de negocios.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.