formacion profesionalLa Comunidad de Madrid invertirá seis millones de euros para financiar cursos de formación con compromiso de contratación dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados.

Esta cantidad permitirá desarrollar 180 cursos formativos de los que se beneficiarán 2.700 alumnos durante los años 2010 y 2011.

Podrán solicitar las subvenciones para desarrollar estos cursos las empresas o entidades que, a través de la firma de un convenio, se comprometan a contratar al menos al 60% de los alumnos que terminen las distintas acciones formativas.

Tendrán prioridad las mujeres, los jóvenes, las personas con discapacidad, los afectados y víctimas del terrorismo y la violencia de género, los desempleados de larga duración, los mayores de 45 años, las personas con riesgo de exclusión social y los cuidadores no profesionales que atiendan a las personas en situación de dependencia.

También podrán participar en los cursos los trabajadores ocupados, especialmente los empleados de pequeñas y medianas empresas y los trabajadores con baja cualificación.

El principal objetivo de estas acciones formativas es facilitar la inserción o reinserción laboral de los trabajadores en aquellos empleos más demandados por el mercado de trabajo.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.