formacion continuaMariano Rajoy, ha propuesto que «la formación continua» sea reconocida «como un verdadero derecho de los trabajadores». Durante su intervención en el Foro Nueva Economía celebrado en Madrid, ha planteado crear una cuenta de formación asociada al número de cotización a la Seguridad Social que permita identificar de forma inmediata la formación obtenida por cada empleado y contribuya a personalizar y mejorar los itinerarios formativos.

Mariano Rajoy también ha reclamado que la reforma laboral incluya «una regulación clara, sencilla y aplicable de la extinción de los contratos», ya que considera que ahora hay un marco ambiguo que supone «un freno» para la creación de empleo.

Asimismo, el líder de los populares señaló como «imprescindible» la introducción de modificaciones para abordar problemas como la formación profesional, el absentismo laboral, la eficiencia en la cobertura de vacantes y la negociación colectiva.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.