formacionPremiar a sus empleados por el trabajo bien hecho o incentivarlos para que los resultados sean tan buenos como se esperaba es una tarea complicada si lo que se quiere es que además sea un premio diferente, original y con un valor añadido. Por ese motivo y para ponértelo mucho más fácil te hemos seleccionado cuatro propuestas tan infalibles que no sabrás por cuál decidirte.

Talen Cocktails & Show

Un curso de coctelería como el que imparten en TALEN ?Cocktails & Show? puede convertirse en una experiencia imborrable con la que sus empleados no sólo se divertirán sino que además se convertirán, casi sin darse cuenta, en una auténtica piña. Sus profesionales prepararán todo el material necesario e impartirán las instrucciones para realizar las mezclas. Los participantes harán el resto. Se preguntarán unos a otros, se retarán compitiendo por quién hará la caipiriña más deliciosa y crearán un ambiente tan distendido que hará que la experiencia sea todo un éxito.

A Punto Centro Cultural del Gusto

¿Siempre ha querido aprender a cocinar de la mano de los grandes maestros? Ahora lo tiene fácil, tan sólo tiene que organizar para sus empleados un curso en A Punto Centro Cultural del Gusto y lo habrá conseguido. Se trata de un local polivalente compuesto por una librería especializada, una sala de cata y una cocina con capacidad para 30 personas. Una actividad que unirá a sus empleados y que además logrará que disfruten al máximo en un ambiente distendido y agradable.

Escuela Española de Pilotos

La Escuela Española de Pilotos te ofrece una alternativa perfecta para liberar el estrés del trabajo y premiar la fidelidad de tus empleados. Sus 25 años de experiencia organizando cursos de conducción avalan la labor de esta empresa que te ofrece la posibilidad de crear cursos a la medida de tus necesidades. Una manera perfecta de divertirse a la vez que se realiza team building. Justo lo que necesitabas.

La gastroteca de Santiago

A un paso del Palacio Real La Gastroteca de Santiago es un espacio ideal para organizar un curso de cocina especializado y personalizado o un curso de iniciación a la cata para tus empleados. Su amplia carta de vinos, unas 500 referencias nacionales e internacionales, con especial atención a los vinos franceses y españoles, la convierte en un lugar de referencia en todo Madrid.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.