jueves, febrero 29, 2024

estudiantesUn estudio realizado por el portal de empleo Monster.es, revela que en momentos de crisis como el actual, apostar por la formación parece ser el único camino fiable para salir a flote. Así, este informe revela que la mitad de los españoles están decididos a seguir formándose mediante cursos y másteres este otoño, una formación que la mayoría considera como indispensable para su currículum y la búsqueda de empleo.

Monster ha preguntado a los españoles: «¿Tienes en mente volver a estudiar este otoño?», y los resultados han sido estos: «Sí, voy a empezar un máster para añadir valor a mi CV», en un 25 por ciento de las respuestas; «Sí, voy a empezar un curso para cambiar de sector», en un 24 por ciento; «No, pero me gustaría volver a estudiar en un futuro», en un 33 por ciento; y «No, ya he estudiado bastante y no veo necesario volver a estudiar», en un minoritario 18 por ciento.

Espíritu de superación

«Los resultados de este sondeo revelan que la población española es ambiciosa y tiene un gran espíritu de superación. Aunque estemos atravesando un período difícil en el ámbito económico, los españoles deciden mirar por su futuro, por su situación laboral y por la mejora profesional realizando este tipo de formación que cada vez es más importante para los candidatos y empresas.» Asegura Verónica Milo, directora de marketing de Monster para España.

Los resultados de este sondeo de Monster están basados en los votos recibidos por los usuarios del portal de empleo.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.