fundacion SepiEl día 30 de diciembre finaliza el plazo de inscripción. En su mayoría, se requieren candidatos ingenieros con alto nivel de inglés y menores de 30 años.

Los licenciados con posterioridad al 31 de diciembre de 2007 tienen una oportunidad laboral que no pueden desaprovechar. Se trata de la Fundación SEPI, que convoca 20 becas para la edición del Programa “Fundación SEPI – EADS CASA” Madrid / 2009.

Durante un año, empezando a contar a partir del 28 de enero de 2010 y sólo con agosto como mes de vacaciones, los participantes disfrutarán de un periodo de formación práctica en los Centros de EADS CASA o en sus divisiones: Airbus Military S.L., Airbus España S.L., Eurocopter España S.A. y EADS CASA Espacio S.L.

Así, las titulaciones requeridas para esta convocatoria son: Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero de Materiales, Ingeniero de Minas, Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Informática (o Licenciado), Ingeniero Industrial, Ingeniero Naval, Ingeniero Químico, Licenciado en Física y Licenciado en Matemáticas. Igualmente, los candidatos han de tener un nivel alto de inglés y tienen que haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1979.

A esta convocatoria también pueden acceder los estudiantes de las carreras citadas que hayan aprobado, a la finalización del plazo de solicitud, todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera, y que se comprometan a obtener el título antes de finalizar el período de la beca.

Los becados disfrutarán de una asignación de 11.000 €, que se abonarán por la Fundación SEPI en once mensualidades de 1.000 € cada una. Además, dispondrán de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia sanitaria básica.

Los interesados han de rellenar, primero, el formulario que aparece en la página web de la Fundación antes del día 30 de diciembre, ya que las pruebas de selección se realizarán entre el  9 de diciembre de 2009 y el 15 de enero de 2010. Estos han de tener en cuenta que el disfrute de una de estas becas es incompatible con cualquier trabajo, con la percepción del seguro de desempleo y con cualquier otro tipo de beca de similares características.

Después, un jurado compuesto tanto por miembros de la Fundación SEPI como por personal de EADS CASA llevará a cabo una primera preselección. Quienes pasen esta primera fase, se enfrentarán a una entrevista personal en Madrid y Sevilla. De aquí saldrán los nombres y apellidos de los becados.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.