domingo, febrero 25, 2024

television-UIMPLa Universidad Internacional Menéndez Pelayo retransmitirá en directo a través de Internet algunas de las actividades académicas y culturales de su calendario de verano.

El curso elegido para dar la bienvenida a esta novedosa iniciativa ha sido ‘Lecciones y Maestros: tercera cita con la literatura iberoamericana’ en cuya inauguración han participado el rector de esta universidad, Salvador Ordóñez, además del presidente de la Fundación Santillana, Ignacio Polanco.

Esta plataforma cuenta ya con la participación de unos 2.500 alumnos inscritos que podrán seguir hasta el próximo 15 de julio una completa oferta de cursos entre los que destacan, por ejemplo, el de la Escuela Internacional de Astrobiología que, desde hoy y hasta el próximo viernes 26, desvelará aspectos básicos para la comprensión de las características y la diversidad de los organismos que habitan en ambientes de naturaleza extrema de la Tierra (también llamados ‘extremófilos’).

Además, la próxima semana comenzará la retransmisión de los cursos ‘La empresa española para competir en EE.UU. Reflexiones y necesidades de las empresas españolas de tecnología, biotecnología y energías limpias para entrar en la primera economía del mundo’ así como las ponencias de la ‘Escuela de Política Universitaria Fernando de los Ríos’.

Este nuevo canal retransmitirá también las ponencias de la ‘X Bienal Española de arquitectura: la mirada y la acción’, el curso ‘La internacionalización de las universidades: la aportación de la evaluación en España’ y un seminario sobre el programa CONSOLIDER. La página es http://www.uimp20.es/tv/tvuimp.htm



También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.