miércoles, abril 24, 2024

uned-cursos-de-veranoLa UNED comienza sus Cursos de verano, con 168 cursos con los que se podrán obtener créditos para completar los curriculum de los estudiantes.

Nuevos cursos: ‘Taller de coproducción: imagen sonora e innovación radiofónica’ y ‘Retos y horizontes digitales en la educación’, respectivamente. Se podrá hacer la matrícula ‘on line’ desde este miércoles y tendrá descuento para los que la realicen hasta el próximo 20 de mayo. También se podrá acceder a becas en el pago de la matrícula.

También se ha puesto en marcha un ‘blog’ en el que se podrán poner sugerencias y opiniones. Se han incorporado temáticas nuevas: cursos sobre la crisis económica, cambio climático, redes sociales, discapacidad, publicidad, finanzas, gastronomía, música y la violencia de género, entre otros.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.