La Universidad CEU concederá 25 becas a alumnos de 2º de Bachillerato de colegios e institutos de la Comunidad Valenciana que posean un expediente académico de 1º de Bachillerato con una nota media igual o superior a 8,5.

El Programa de Becas Futuros Talentos consiste en la gratuidad total de la enseñanza de primer curso. En la concesión se valorará, además de la nota media, el esfuerzo, rendimiento, aptitudes, destrezas y afán de superación del candidato, a partir de un informe presentado por el orientador de su centro educativo y de la carta de solicitud del propio estudiante.

La selección de los candidatos se realizará a través de los orientadores de sus centros académicos, que podrán presentar a un máximo de 10 alumnos por centro. Una vez que el candidato ha sido seleccionado como ganador, la concesión de la beca está supeditada a obtener un 9 como mínimo en el examen general de la Prueba de Acceso a la Universidad, así como a la superación de los requisitos de admisión propios de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

En el caso de Medicina, el estudiante debe superar el proceso de admisión específico de la Universidad para esta titulación, mientras que si opta a una doble titulación, sólo recibirá una beca para el coste de la titulación prioritaria.

Las becas se podrán solicitar hasta el próximo 22 de marzo a las 15:00 horas y son válidas para todas las titulaciones ofertadas por la Universidad en sus campus de Valencia, Castellón y Elche. La concesión de las ayudas tendrá lugar el 21 de abril, durante la Jornada de Puertas Abiertas prevista para ese día en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.