Alumnos realizando la Selectividad

Alumnos realizando la Selectividad

En 3 días los estudiantes se examinarán en sesiones de mañana y tarde de las materias comunes del segundo curso de Bachillerato: y a continuación se examinarán de las materias que hayan elegido.

El primero de los exámenes, el de Lengua y Literatura Castellanas, comenzará a las 10.00 horas de mañana en los centros universitarios programados, aunque los alumnos deberán encontrarse en las aulas media hora antes.Entre los criterios de evaluación se tendrán en cuenta la corrección sintáctica y gramatical, la ortografía y la puntuación.

La calificación final y se calculará entre un 40% la nota conjunta de la prueba de acceso a la universidad y un 60% la media del expediente de Bachillerato.

La selectividad se organiza conforme a la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), de 1990, en tanto que en 2010 se aplicará ya la reforma aprobada por el Gobierno en virtud del calendario de implantación de la Ley Orgánica de Educación (LOE), de 2006.

Los resultados se conocerán el 22 de junio y el período de reclamaciones y doble corrección será del 23 al 25; las notas de corte y la adjudicación de plazas se publicarán el 17 de julio.

En  junio de 2008, aprobó la selectividad el 85,95% de los presentados en la Comunidad de Madrid.



También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.