miércoles, febrero 28, 2024

inauguracion-curso-escolarLos Reyes inaugurarán el curso escolar el 16 de septiembre en el complejo público de Reinosa, integrado por el nuevo colegio público de Infantil y Primaria y el IES Montesclaros, según ha confirmado en rueda de prensa la consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos.

El presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla, ya había adelantado hace meses que la tradicional visita que realizan Don Juan Carlos y Doña Sofía a un centro educativo con motivo del retorno de los alumnos a las clases iba tener este año como escenario Cantabria, pero aún no se había determinado el centro.

Según ha confirmado la consejera, este año serán los escolares de Reinosa los que reciban a los Monarcas en su segundo día de clase (el curso comienza en Cantabria en todos los niveles el 14 de septiembre y el 15 es festivo autonómico).

El año pasado, Don Juan Carlos y Doña Sofía abrieron el curso escolar no universitario en el colegio público Mare de Deu de Gracia y el Instituto de Educación Secundaria (IES) Joan Ramis i Ramis de Mahón (Menorca).

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.