jueves, abril 25, 2024

Andalucía ha propuesto convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013. Sea convocado este número de plazas pese a que sólo podían convocarse 264 para cumplir con la tasa por el Ministerio de Educación.

La Junta de Andalucía ya utilizó el 10% de la tasa de reposición en las oposiciones de Secundaria del año pasado, que fueron paralizadas por el Gobierno central. Por lo tanto se anularán y se podrá volver a reanudar la convocatoria.

La Comunidad de Madrid, por su parte, tiene pensado ofrecer 350 plazas para maestros este año. De las cuales 150 serán para maestros de Educación Primaria; 50 para Educación Infantil; 50 para inglés; 30 para música; otras 30 para Educación Física; 20 para Pedagogía Terapéutica y 20 para Audición y Lenguaje. Para los cuerpos de inspección educativa se han programado otra treintena.

La última comunidad que tiene planeado convocar plazas para maestros este año 2013 es Cantabria. En total, 90 plazas para maestros de Educación Infantil (60) y Primaria (30).

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.