miércoles, febrero 28, 2024

Fundacion Mapfre BecasEl Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de la Fundación Mapfre convoca 50 becas de formación especializada para profesionales procedentes de Iberoamérica y Portugal que quieran ampliar sus conocimientos en España en el ámbito de la salud, área en el que hay 25 plazas disponibles, así como en prevención y medio ambiente, que también cuenta con 25 becas.

De esta manera, se pretende que estos profesionales puedan adquirir conocimientos e investigar en este campo, además de intercambiar experiencias entre los profesionales que sean seleccionados en esta convocatoria, que presten sus servicios en la administración pública, empresas privadas, servicios de prevención, universidades o centros sanitarios, entre otros.

Las becas, que están dotadas con 4.000 euros, pueden solicitarse hasta el próximo 14 de junio. Para ello, todos los interesados deberán cumplir una serie de requisitos generales como  ser ciudadano de cualquier país iberoamericano o de Portugal y tener residencia fuera de España, además de tener título universitario.

Además, también se tienen que cumplir una serie de requisitos en función del programa de formación que elijan de las tres opciones que se presentan. De esta manera, los candidatos deberán presentar un proyecto en el que se indiquen las materias o temas sobre los que se tiene interés en recibir formación; una memoria en la que consten los conocimientos que el solicitante tiene en relación a las materias a abordar y su posible aplicación en el futuro o bien una carta de aceptación o admisión del responsable del centro en el que quiere formarse, pudiendo elegir el solicitante el centro que desee libremente.

La solicitud para la beca debe ir acompañada de una serie de documentación adicional como un currículum vitae en castellano con fotografía con una extensión máxima de cinco folios. Cabe la posibilidad de incorporar informes de profesores titulares con quienes hayan realizado estudios y que apoyen su candidatura.

Entre otra documentación a aportar con la solicitud, que está disponible en la web de la Fundación Mapfre, figura la fotocopia del título universitario, la certificación académica, fotocopia del pasaporte y célula de identidad o DNI.

Los seleccionados podrán disfrutar de la beca desde el 13 de octubre al 12 de noviembre de este año.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.