Becas emprendedoresLas becas tienen una dotación económica de entre 18.000 y 24.000 euros. Las primeras irán destinadas a proyectos con un solo socio promotor dedicado exclusivamente al proyecto, la otra será para dos socios. Además de la ayuda económica, la beca también contempla otras ayudas como la formación en gestión empresarial en una escuela de negocios, asesoramiento especializado por parte del CEIN, un espacio físico de vivero de empresas y un itinerario formativo.

El programa permitirá la creación de empresas innovadoras en sectores estratégicos. También pretende incentivar los perfiles de alta cualificación y experiencia laboral. El objetivo del Gobierno de Navarra es generar empleo cualificado y valor añadido, además de promover la toma de decisión del emprendedor.

Para poder obtener la beca se exige ser mayor de edad y tener grandes inquietudes emprendedoras que se desarrollarán dentro de la provincia de Navarra. Además, el candidato no debe tener ningún tipo de percepción salarial ni actividad económica o empresaria. Es imprescindible, también, que la persona que decida presentar su solicitud se dedique exclusivamente al proyecto durante nueve meses, que es la duración máxima de la beca.

Las solicitudes podrán presentarse vía Internet. Adjunto deberán incluir la idea de negocio, el currículum vitae y los documentos que el emprendedor considere necesarios para la evaluación del proyecto. El departamento de Innovación, Empresa y Empleo, junto a la entidad gestora y la escuela de negocios serán los encargados de seleccionar los 30 proyectos.

Los criterios que evaluará el jurado será la idea de negocio y el sector en el que se encuadra la propuesta. También será determinante para su decisión el mercado al que va dirigido el proyecto, el perfil del equipo promotor así como su potencial de crecimiento. La lista de los 30 proyectos seleccionados se publicará en el portal web del gobierno de Navarra en el plazo de en un mes contando desde el 31 de julio, fecha final de plazo de presentación.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.