domingo, febrero 25, 2024

Nuevos Cursos en el Extranjero de Inturjoven

by admin




La empresa Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud, ofrece nuevos cursos de idiomas en 13 países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Marruecos o Australia y en más de 100 establecimientos. Los idiomas que se pueden aprender con estos programas son el francés, inglés, alemán, italiano y árabe. Inturjoven ofrece cinco tipos de programas:

  1. Cursos destinados a adultos (para más de 16 años).
  2. Cursos para jóvenes de entre 14 y 17 años.
  3. Campamentos en Dublín
  4. Cursos de especialización
  5. Preparación a exámenes oficiales.

El curso que más se imparte es el destinado a adultos. Este curso dura como mínimo dos semanas y el alojamiento se puede efectuar con una familia, un piso compartido o residencia de estudiantes, dependiendo de la elección del estudiante y de las características y condiciones de la escuela. Asimismo, los estudiantes también podrán escoger si hacer un curso de larga duración, es decir, más de seis semanas.

Los estudiantes de entre 14 y 17 años, pueden participar en los cursos junior que ofrece clases para todos los niveles, de principiante a avanzado, aunque hay que tener en cuenta que algunas escuelas exigen una edad mínima de 16 años, o a los campamentos que tendrán lugar en Dublín, en el que los estudiantes aprenderán inglés al mismo tiempo que practican otras actividades deportivas y culturales.

Inturjoven también ofrece cursos más específicos como por ejemplo, cursos individuales, de inglés de negocios o preparación de profesores.

Los cinco destinos más destacodos de los programas de Inturjoven son:

  1. St Giles International Londres Centro (Reino Unido).

Un curso para adultos mayores de 18 años, la residencia se encuentre muy cerca de la escuela. La duración mínima es de dos semanas.

  1. París France Langue (Francia).

En este programa se puede escoger entre diferentes modalidades de alojamiento, la escuela está situada en el centro de París.

  1. Berlín alpadia language school (Alemanía).

La escuela se sitúa en el Berlín occidental antiguo, en este programa se admiten a alumnos de 16 años y más mayor.

      4. Nueva York LSI (EEUU). 

La escuela está situada en el campus de Manhattan del Metropolitan College de Nueva York (MCNY), en el Soho. Los cursos están disponibles para personas desde los 18 años, con una frecuencia de entre 20 y 30 lecciones semanales. El alojamiento sería en familias o en residencia.

       5. ATC Dublín (IRLANDA).

Curso de inglés para mayores de 17 años, en el caso de que se alojen en familia, o para jóvenes a partir de los 18 años de edad, con alojamiento en residencia.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.