viernes, marzo 29, 2024

Formacion profesional olimpiadasDesde el día 12 al 17 de febrero, se inicia la 34 edición de las ‘Olimpiadas FP‘ que se desarrollan en el Recinto Ferial de Ifema. Se trata de una competición nacional que promueve y organiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la Dirección General de Formación Profesional.

El principal objetivo de estas Olimpiadas de FP es el de potenciar la Formación Profesional como una alternativa valiosa para el futuro de los estudiantes. Los candidatos,  jóvenes de entre 16 y 22 años, competirán en representación de cada comunidad autónoma y serán evaluados por un jurado específico de cada especialidad.

Las 32 especialidades se dividen en seis grandes bloques como son Transporte y Logística, Tecnología de la Construcción e Instalaciones, Tecnología de la Fabricación, Tecnología de la Información y de la Comunicación, Artes Creativas y Moda, y Servicios Sociales y Personales. Del miércoles 13 al 16 de febrero, se sucederán las distintas pruebas de carácter profesional, es decir, situaciones reales que se pueden producir en su especialidad dentro de un entorno profesional.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.