elearningGlobalEnglish Corporation,líder en enseñanza de inglés, y Transnational Management Associates Limited (TMA) líder en soluciones de e-learning se alían.

logoglobaleLa unión de estas dos compañías incrementará los benificios para sus clientes y usuarios.  Por una parte los usuario de GlobalEnglish  tendrán acceso a información de cerca de 40 países en el TMA’s Country Navigator, un material que informa sobre la cultura de estos países y asó conocer mejor como actuar. Y por otra, los clientes de TMA recibirán una introducción a GlobalEnglish y contaran con la oportunidad de pedir una demo.

tma_logo«Creemos que los lideres efectivos de las organizaciones globales deben tener tanto excelentes habilidades comunicacionales, como inteligencia cultural» declaró Deepak Desai, Presidente y CEO de Global Engish Corporation. «nuestra sociedad sinergista con TMA ofrece un importante valor a compañías globales responsables de construir equipos a través de fronteras a fin de comprender la oportunidad que la globalización ofrece» continuó.

La metodología de TMA, elaborada alrededor de un numero de modelos internacionalmente reconocidos, esta diseñada para acelerar el desarrollo de lideres y equipos globales al permitir a los individuos reconocer las diferencias culturales y comprender el impacto que las mismas tienen en las situaciones de negocios. Se proveen también herramientas adicionales y orientación, a fin de que los grupos determinen el mejor enfoque para construir estrategias culturalmente inteligentes para sus organizaciones.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.