jueves, febrero 29, 2024

becasEl Ministerio de Educación ha ampliado el plazo para solicitar las becas de carácter general y de movilidad para el curso 2009/2010 hasta el próximo 10 de octubre, después de las solicitudes hayan aumentado un 40% respecto a todo 2008.

Las becas están destinadas a financiar los estudios de Bachillerato, Formación Profesional, Universidad, y demás enseñanzas postobligatorias.

La ampliación del plazo se debe al aumento de las solicitudes realizadas a través de internet en comparación con el año pasado, con más de 1,1 millón de peticiones, un 40% más de lo registrado en 2008, según ha informado el Ministerio en un comunicado.

Este incremento ha sido «especialmente acusado» en la última semana, y «para que ningún ciudadano con derecho a recibir una beca se quede sin ella», se ha tomado la decisión de ofrecer a los ciudadanos diez días más para completar el trámite, añade la nota.

El servicio de solicitud de estas becas está disponible en la página web www.educacion.es.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.