miércoles, febrero 28, 2024

SEAT cursos de formación profesional en Cataluña

by admin


La empresa SEAT y la Generalitat han renovado por cuatro años más, el convenio que tienen suscrito para mejorar los cursos de formación profesional en el ámbito de la automoción.

Dicho convenio contempla el reconocimiento académico de la experiencia laboral y de la formación no reglada de los empleados de SEAT y de la educación continua que se da en sus centros. SEAT se compromete a colaborar en la formación del profesorado de la Generalitat y ambos trabajarán en la elaboración de los currículos formativos de los oficios del sector automovilístico.



En su escuela a formado a más de 2.600 estudiantes y ha sido pionera en España en la implantación del sistema de Formación Profesional Dual, que ofrece más del doble de horas prácticas, teóricas y de formación continua que otras iniciativas.

Más información en la página de la escuela de SEAT

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.