jueves, febrero 29, 2024

anecaUn total de 117 facultades de 49 universidades han recibido el certificado público AUDIT para la implantación de sistemas de garantía interna de calidad. Este programa fue puesto en marcha en 2007 por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Catalunya (AQU) y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG).

Todas las universidades han conseguido el certificado por la implantación de sistemas que, tras su evaluación, se consideran bien definidos, coherentes y apoyados por una estructura organizativa capaz de implementarlo. Esto significa definir qué personas se encargan, por ejemplo, de evaluar si los alumnos aprenden lo que tienen que aprender, dónde hay que mejorar, si hacen falta más profesores, más medios materiales o nuevas asignaturas. Además de establecer que información hacer falta recoger para evaluar todo eso y los medios para tenerlo en marcha.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.