domingo, marzo 3, 2024

cursos-de-veranoLa Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la del País Vasco (UPV-EHU) comienzan hoy sus programas oficiales de cara al verano. La UNED con su oferta de 159 actividades de distinto tipo, que se llevarán a cabo en 45 ciudades de la geografía española.

Como novedad, esta edición contará con la presencia de profesores del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado, del Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior y del Centro de Investigación de Autonomía Personal.

Además, de las 159 actividades un total de 10 serán impartidas en centros penitenciarios, gracias al acuerdo de colaboración que mantiene esta universidad con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y, a través del cual se han podido programar cursos en las cárceles de Palma de Mallorca, Jaén II, Albolote, Madrid I, Soto del Real, Ceuta, A Lama, Aranjuez, Villabona y El Dueso.

Los cursos por videoconferencia y los de formación al profesorado, completarán la atractiva oferta de verano de la UNED, cuya actualidad diaria podrá ser seguida a través del periódico digital ‘Sin Distancia’.

El seminario ‘La contratación en el sector público: cuestiones prácticas’ que tiene lugar en Palma de Mallorca, impartido por el profesor Enrique Linde, es el encargado de inaugurar hoy la oferta estival de la UNED.

Por su parte, la Universidad del País Vasco da también hoy la bienvenida a la completa programación que ha preparado para este verano, compuesta de seminarios, talleres, encuentros con especialistas, conferencias y ‘Escuelas de verano’ dirigidas al profesorado y alumnos de tercer ciclo.

En su 28ª edición, esta universidad ha programado algunas novedades como es el ciclo ‘Aprender para Enseñar’, cuyo objetivo es brindar formación y actualización a los  profesionales de la enseñanza.

Ciencias de la Salud, Comunicación, Tecnología, Medio Ambiente, Desarrollo, Derecho, Sociedad, Historia, Europa, Educación, Lingüística, Economía y Empresa, Universidad, Deporte, Arquitectura, Psicología e idiomas para extranjeros, serán la materias que se traten en los distintos seminarios que forman la oferta de esta universidad vasca.


También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.