domingo, febrero 25, 2024

El PP y la EducaciónEl Partido Popular, se reunirá en Toledo para presentar sus propuestas en materia de Educación, de cara a realizar una reforma educativa.

Al acto de mañana en Toledo, en el que también participará la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, Mª Dolores Cospedal, asistirán los responsables de Educación de las comunidades autonómas gobernadas por el Partido Popular, según confirmaron fuentes ‘populares’ a Europa Press.

Según publica El País, entre las reformas destaca la de reducir un año la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y ampliar el bachillerato, de los actuales dos a tres años. El 4º de ESO actual se convertiría así en 1º de bachillerato.

La actual presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asistirá también en su calidad de ex ministra de Educación, junto con Pilar del Castillo, y el propio Rajoy, todos ellos ex responsables ‘populares’ de la cartera de Educación.

Asimismo a esta reunión, acudirán representantes de la comunidad educativa, como padres, profesores, asociaciones y sindicatos, con los que los dirigentes ‘populares’ han mantenido reuniones previas, y a los que mañana presentarán sus propuestas.

El presidente y la secretaria general serán los encargados de clausurar este acto, en torno a las 12.00 horas, en el Parador de Turismo de Toledo.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.