Cursos Gratis Online DKA

COLABORA CON LA PLATAFORMA DE CURSOS GRATIS DKA
Colabora con la Plataforma de cursos gratis DKA

formacion Gratis Online DKA

Necesitamos tu ayuda, colabora con DKA en la Plataforma. Te ofrecemos distintas formas de colaborar según tus posibilidades:

  • Si eres un alumno o te gusta nuestro proyecto, necesitamos crecer para mantener este Proyecto. En estos momentos somos 9.200 y tenemos que llegar a los 50.000 para tener un patrocinador que se haga cargo de los gastos. Nos puedes ayudar difundiendo la Plataforma a través de tu web, blog o en tus redes sociales, Facebook y Twitter. Simplemente escribe algún comentario sobre la Plataforma,

  • Como Moderador, si te gusta la enseñanza y conoces la materia de algún curso, puedes colaborar con DKA moderando el foro de algún curso. Tu labor será mantener el orden dentro de los temas, eliminando aquellos que no son de interés general o con respuestas fuera de lugar. Tendrás pleno control del foro y del curso. Para realizar esta labor te impartiremos un curso intensivo sobre la plataforma, para que conozcas su funcionamiento y otro curso sobre formador en teleformación y de ambos te entregaremos un diploma acreditativo de haberlos realizado. Además te entregaremos un certificado de que colaboras con la Plataforma DKA, como moderador que te podrá servir para incluirlo en tu curriculum.

    Podrás moderar hasta un máximo de 3 cursos (3 foros) y la colaboración será por el tiempo que tu quieras. Si te interesa escribenos diciendo que curso/os te interesa moderar y envianos tu curriculum a moderadores(arroba)formacion-dka.es.

  • Colabora con tus cursos, añádelos a la Plataforma si tienes cursos en algún formato que pueda ser divulgado a través de internet (vídeo, audio, html, flash, pdf, word, etc.. ), contacta con DKA y lo subiremos a la Plataforma.

    • Profesores y particulares, envianos tus cursos y los publicaremos en la Plataforma, podrás ser o no el moderador de dicho curso según te interese. Para más información contacta a través del formulario.

    • Empresas y Centros de Formación, envianos tus cursos y los publicaremos en la Plataforma, te haremos publicidad gratuita . Para más información contacta a través del formulario.

    • Entidades y Administraciones Públicas, si tienen cursos subvencionados por entes públicos nos lo pueden enviar para publicarlos en la Plataforma de Cursos Gratis DKA, de esta forma podrán ser utilizados por más personas. Para más información contacta a través del formulario.

Saltar Formación ProfesionalSaltar Técnicas de EstudioSaltar Ven a DKA Formación
Saltar Recomendamos