sábado, marzo 2, 2024

Marketing Digital

by admin

El diseño en muy importante en una web, pero también se necesita un buen plan de marketing, porque ¿para que queremos una web si no la ve nadie?

Ahí es donde entra el marketing digital y una buena campaña de marketing nos hará conseguir más clientes y obtener más presencia en los buscadores.

Analizamos y creamos su plan de marketing digital, después de un estudio de sus necesidades. Comenzaremos con una estrategia SEO para conseguir mejor puntuación en los buscadores y acompañaremos la estrategia con una campaña de publicidad en redes sociales.

Ofrecemos:

  • Estudio y análisis de su web y su competencia.
  • Estrategia SEO, que incluirá nuevos contenidos y publicaciones, así como un estudio del código fuente de su web, script y demás que puedan entorpecer el optimo rendimiento de su web.
  • Mejoramos su presencia en buscadores y redes sociales.
  • Campaña de Branding.

Garantizamos resultados en 6 meses!! Desde 150 € mensuales

Solicita información en el formulario y hablamos. Una vez conozcamos sus necesidades le realizamos un presupuesto a medida, sin ningún compromiso de su parte.

Formulario empresas




    También le puede interesar

    Logo DKA Cursos gratis

    Servicios Elearning y Diseño Web

    Consultoria de Formación Bonificada

    Hosting especializado | SEO

    Tiendas Online | Emarketing

    Servicios Outsourcing

    Todos los derechos reservados .- DKA Formación

    Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

    Adblock Detected

    Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.