martes, marzo 19, 2024

Curso online Microsoft Office 365 Avanzado

by admin

Microsoft 365 (también conocido como Office 365) es una la herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos online entre distintos usuarios en Word, Excel, PowerPoint y OneNote, entre otros. Para ello, solo necesitas tener acceso a internet y disponer del programa OneDrive.

El paquete de Office 365 incluye los siguientes programas:

Microsoft Word -Microsoft Excel -Microsoft PowerPoint -Microsoft Outlook -Microsoft OneNote: para aquellos que aún no lo conozcan, OneNote es una herramienta relativamente nueva que permite tomar notas e información online. Se pueden incluir desde notas, recortes, dibujos o incluso comentarios de audio. -Microsoft Publisher: es la aplicación de Microsoft de autoedición o DTP. -Microsoft Exchange: servidor de correo o calendario. – SharePoint – Skype for Business: programa que nos permite hacer reuniones profesionales a través de videollamadas. -Microsoft Teams: plataforma de comunicación y colaboración unificada a través de chats y reuniones de video entre usuarios. – OneDrive for Business: herramienta online que permite crear, modificar y archivar documentos de Word, Excel y PowerPoint de manera colaborativa.

Curso online con diploma y tutorías, con ejercicios de autoevaluación y examen final, por sólo 70 euros.

OBJETIVOS CURSO ONLINE CON DIPLOMA.-  MICROSOFT OFFICE 365 AVANZADO (50-60 horas)

– El principal objetivo es la gestión profesional de Microsoft 365 en cualquier ámbito laboral mediante el uso de la comunicación multidispositivo, el almacenaje en la nube, la creación segura de grupos o el uso correcto del correo y el calendario y en general la administración profesional eficaz de Microsoft 365.
– Se profundiza en el manejo de Sharepoint, compartiendo, editando o sincronizando documentos, creando sitio de grupo, subsitios, bibliotecas, etc.
– Se logra el dominio de la herramienta Teams, vital para la comunicación de la empresa en el ámbito del teletrabajo o trabajo a distancia mediante el uso correcto de las videollamadas, chats, los diversos canales, y la gestión de equipos.
– Se aprende a usar Planner que nos servirá para la planificación y organización de tareas y personas.
– Se muestra el aprovechamiento de las herramientas como OneNote, OneDrive, Power Automate, Delve, Stream o Skype.
– Se podrán crear reservas y organizar la agenda con Bookings, se podrán hacer presentaciones online mediante el uso de Sway y crear formularios y recopilar respuestas con Forms.
– Se dan las claves para el uso seguro del móvil con fines profesionales mediante la herramienta Kaizala.





ÍNDICE CURSO ONLINE CON DIPLOMA.- MICROSOFT OFFICE 365 AVANZADO

TEMA 1 MICROSOFT 365

– Trabajo colaborativo – Claves para el trabajo colaborativo – Características del trabajo colaborativo – Herramientas para el trabajo colaborativo – Software como servicio – Escritorio vs. Nube

TEMA 2 GRUPOS 365

– Grupos públicos y privados – Buscar grupos – Crear grupo – Propietarios y miembros del grupo – Conversaciones y correo electrónico – Calendario de grupo – Añadir o modificar eventos en el calendario – Archivos, compartir

TEMA 3 CALENDARIO Y CORREO EMPRESARIAL : OUTLOOK Y EXCHANGE

– Utilidades y gestión Outlook y Exchange – Gestión de buzones con Exchange – Outlook Online, Calendario – Calendario – Gestionar contactos – Personalizar outlook: Reglas y respuestas automáticas, firmas – Reglas – Firmas – Respuesta automática – Integración de tareas: ToDo – Funcionamiento de Microsoft To Do – Integración con el calendario – Integración con Planner

TEMA 4 ESPACIOS DE COLABORACIÓN : SHAREPOINT

– Sitio de grupo – Crear sitios – Sitios, subsitios, bibliotecas, páginas y listas – Lista – Biblioteca de documentos – Páginas – Publicación de noticias y vínculos de noticias – Plan
– Aplicación – Compartir y editar documentos – Edición de documentos – Sincronizar archivos

TEMA 5 COMUNICACIÓN CON TU EQUIPO : TEAMS

– Gestión de equipos – Creación de equipos – Gestión de miembros de un equipo – Propiedades del grupo – Canales – Conversaciones en equipo: Chat – Chats privados – Reuniones, video llamadas – Programar reuniones – Gestionar documentos – Integración de otras Apps en Teams

TEMA 6 PLANIFICA Y DISTRIBUYE TARIAS: PLANNER

– Planes, tareas y personas – Introducción: el método Kanban – Crear y compartir una planificación – Criterios para crear un plan – Crear depósito – Crear y asignar tareas –  Planificar tareas – Gestionar tareas: progreso, datos, comentarios – Obtener datos y gráficos de rendimiento –  Integración con Teams

TEMA 7 BLOC DE NOTAS EN EQUIPO: ONENOTE

– Crear blocs de notas. Secciones, páginas y subpáginas – Añadir contenido a las páginas – Opciones de visualización – Bloc de notas en equipo – Acoplar notas al escritorio – Compartir bloc de notas – Compartir desde OneNote – Sincronizar y copias de seguridad

TEMA 8 COMPARTE Y PROTEGE TUS ARCHIVOS : ONEDRIVE

– OneDrive en escritorio y OneDrive en dispositivos móviles – Subir archivos – Guardar archivos desde cualquier aplicación de Microsoft 365 – Colaborar con otros usuarios. Compartir carpetas – Restaurar versiones anteriores – Restaurar OneDrive

TEMA 9 OTRAS HERRAMIENTAS DE 365

– Automatiza tu flujo de trabajo: Power Automate – El entorno de trabajo – Plantillas – Compartir flujos – Otras acciones para los flujos – Tu perfil en 365: Delve – El entorno de Delve – Añadir a favoritos – Crear paneles – Nuestro perfil – Videoconferencias y llamadas: Skype – Agregar contactos – Chats de texto – Llamadas de voz – Crea presentaciones online: Sway – Introducción – Acceder a Sway – Pantalla de inicio de Sway – Crear nuevo – Añadir tarjetas. Vista Guion – Vista Diseño – Compartir – Crea formularios y recopila respuestas: Forms – Introducción – Formularios – Crear ramificaciones – Cuestionarios – Temas – Configuración – Resultados – Compartir el formulario – Yammer, la red social para tu empresa – Búsqueda de conversaciones – Responder a una publicación – Seguir usuarios – Mensajes – Unirse a una comunidad – Crear una comunidad – Chatea desde tu móvil de forma segura: Kaizala – Editar perfil – Agregar contactos – Iniciar una conversación – Crear grupos – Buscar grupos de difusión – Crea reservas y organiza tu agenda: Bookings – Dar de alta personal – Crear servicios – Definir datos de la empresa – Calendario – Página de reservas – Canales de vídeo: Stream – Mi contenido – Crear – Reproducir un vídeo – Grabar la pantalla

TEMA 10 ADMINISTRACIÓN EN 365

– Gestión de usuarios y grupos – Agregar usuario – Editar usuario – Crear grupos – Gestión de grupos y buzones compartidos – Configuración de salas, equipos y sitios – Personalización de 365. Perfil de la organización – Configuración de servicios y complementos

ANEXO

– Bibliografía
– Ejercicios prácticos

Cursos Gratis Online DKA

FORMAS DE PAGO – CURSOS CON DIPLOMA:

  • Transferencia Bancaria: Usted nos ingresa directamente en nuestra cuenta del BANCO BBVA, número de cuenta: ES84 0182 1294 140200141576 , con la Referencia: «Curso: (elegido)» y su nombre, la cantidad de 70 euros y en 24 horas puede comenzar el curso.

  • Pago por PAYPAL: La forma más segura de comprar por internet, Usted nos hace el ingreso mediante Paypal y en dos horas puede comenzar el curso

  • Una vez realizado el pago, contacte con nosotros a través del formulario de contacto indicando su nombre completo y curso que va a realizar.

Opciones

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.