miércoles, febrero 28, 2024

CURSOS CON DIPLOMA

by admin

Cursos Gratis Online DKA

Le damos la opción de conseguir el Diploma de Aprovechamiento del curso que elija, por sólo 50 euros contarás con la ayuda de un tutor que le guíe durante todo el curso y además:

  • El curso se realizará en la plataforma DKA Elearning http://cursos-teleformacion.es
  • El contacto con su profesor lo podrá realizar a través de email, del foro del curso o a través del sistema de mensajería de la plataforma.
  • Cursos con ejercicios de autoevaluación y recursos.
  •  Una vez superado el examen final se le enviará por email, el diploma acreditativo en formato electrónico, que incluirá las horas y el temario impartido en el curso.

Cursos Gratis Online DKA

FORMAS DE PAGO – CURSOS CON DIPLOMA:

  • Transferencia Bancaria: Usted nos ingresa directamente en nuestra cuenta del BANCO SANTANDER, Titular de la cuenta DKA Elearning SL, número de cuenta: ES84 0030 4068 4800 0056 1271 , con la Referencia: «Curso: (elegido)» y su nombre, la cantidad de 50 euros y en 24 horas contactaremos con usted para enviarle los datos de acceso a la plataforma.

  • Pago por PAYPAL: La forma más segura de comprar por internet, Usted nos hace el ingreso mediante Paypal y en dos horas le enviamos los datos de acceso a la plataforma.

Oferta Cursos DKA

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO CONTACTE A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE SU DERECHA

INDICANDO SU NOMBRE Y EL PAGO REALIZADO

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.