Curso Gratis Calidad y Atención al Cliente en Hostelería

curso-gratis-calidad-atencion-cliente-hosteleria

Curso gratis de Calidad y Atención al Cliente en el Sector de Hostelería, un curso de 25 horas de duración, que puedes realizar gratis en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, registraté en la plataforma y accede a la categoría Formación Profesional / Hostelería.

Destinatarios

La acción tiene como destinatarios finales a todas aquellas personas que quieran formarse en este sector laboral.

Objetivos

Conocer las habilidades sociocomunicativas y los pasos requeridos para ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de los distintos tipos de clientes y así, contribuir a alcanzar la satisfacción del cliente.

Calidad y Atención al Cliente en Hostelería (25 horas)

Temario

  • Unidad Didáctica 1: Calidad y Gestión del servicio al Cliente. Habilidades socio-comunicativas.
  • Unidad Didáctica 2: Necesidades del cliente.
  • Unidad Didáctica 3: Percepción del cliente y satisfacción del usuario.
  • Unidad Didáctica 4: Tratamiento de quejas y reclamaciones.

1 comentario

  • luissegura
    Enlace al Comentario publicado por luissegura
    Miércoles, 16 Noviembre 2016 19:17

    Buen curso, lo he hecho hace unos días y me ha encantado. Gracias

    Reportar

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________