Curso gratis Gestión Administrativa de Compra-Venta

curso-gratis-gestion-administrativa-compra-venta

Gestión Administrativa de Compra y Venta, curso gratis online con ejercicios que puedes realizar en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, sólo tienes que registrarte y acceder a la categoría Formación Profesional / Administración, tienes más información en el vídeo. Todos los cursos cuentan con certificado y diploma gratuitos.

Las empresas necesitan comprar productos para realizar su actividad, pero, ¿qué tipo de productos compran? ¿Dónde los compran? En la unidad verás los tipos de empresas que existen en función de cómo utilicen esos productos, los mercados a los que acuden para adquirirlos, y también estudiarás los distintos tipos de mercados que existen.

¿A quién compran las empresas? ¿Por qué? ¿Cuánto? ¿Cuándo? ¿A qué precio? Las respuestas a todas estas preguntas están relacionadas con las compras que la empresa realiza a sus proveedores. Últimamente seguro que has hecho alguna compra. Al igual que tú, las empresas realizan compras de madera, pieles, maquinaria, ordenadores, telas, vehículos, etc., y deben asegurarse de que lo hacen correctamente.

¿Te ha pasado alguna vez que has comprado algo y luego lo has visto más barato en otro sitio? Esta es una de las tantas preguntas que se hace el responsable de compras de cualquier empresa, y que debe saber solucionar.

Gestión Administrativa de Compra y Venta (40 horas)

 

CONTENIDOS:

Los proveedores .- El contrato de compra-venta.- El IVA.- El proceso de compra-venta.- Las existencias.- El proceso de pago .- El cheque bancario y la letra de cambio .- Aplicaciones informáticas.

1 comentario

  • Eliezer Parrales
    Enlace al Comentario publicado por Eliezer Parrales
    Lunes, 10 Octubre 2016 00:30

    Soy de escasos recursos, quiero superarme y ayudar a mi familia. Soy Nicaraguense, mi numero es 0050558280224

    Reportar

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________