lunes, febrero 26, 2024

Bono formación para desempleados en Madrid

by admin

El Bono Formación, una nueva modalidad de formación para que los desempleados puedan formarse y elegir su centro de estudios.

Los cursos que se impartirán están dirigidos a conseguir un certificado de profesionalidad. La oferta de cursos disponibles comenzará con 19 Certificados de Profesionalidad.

En principios los cursos serán de los sectores de logística comercial y gestión de transporte, de marketing y relaciones públicas y de compraventa.

El objetivo de esta modalidad de formación es que sean los propios desempleados quienes elijan el centro en el que prefieren cursar el certificado de profesionalidad. Los beneficiarios de esta iniciativa son trabajadores desempleados residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en la red de oficinas de empleo.

Las acciones formativas, a través del Bono Formación, serán totalmente gratuitas para los alumnos.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.