Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Curso Gratis Online Atención al Cliente

curso-gratis-atencion-cliente

Atención al Cliente, curso gratis online sobre habilidades comerciales y el servicio de atención al cliente, este curso cuenta con certificado de participación gratuito y lo puedes realizar en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, una vez registrado accede a la categoría Formación Profesional / Marketing, más información en el vídeo.

Objetivos:

Con este curso se pretende dotar a los alumnos de unas herramientas que potencien y mejoren el servicio de atención al cliente hasta convertirlo en excelente.... para: 1. Lograr una atención personalizada con el cliente. 2. Familiarizarse con el concepto... con el concepto "servicio de calidad". 3. Aprender a dialogar y comunicarse de manera eficaz.... 4. Saber cómo defenderse ante un cliente difícil o ante una situación

Atención al Cliente (30 horas)

 CONTENIDOS:

UNIDAD 1: CALIDAD DE SERVICIO. ¿QUÉ ES CALIDAD?

1.1  Calidad y dirección. 1.2  Calidad y comunicación. 1.3  Calidad y formación. 1.4  Actitudes y tipos de servicios. 1.5  Los 10 componentes básicos del buen servicio. 1.6  Satisfacción del cliente. 1.7  El cliente. detección de necesidades y expectativas.

UNIDAD 2: LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN EL SERVICIO AL CLIENTE

2.1  Definición de marketing. 2.2  Marketing mix. 2.3  Servicio al cliente: una potente herramienta de marketing. 2.4  Control interno de los procesos de servicio al cliente. 2.4  Miopía de mercadotecnia. 2.5  El trabajo en equipo.

UNIDAD 3: ATENCIÓN AL CLIENTE

3.1  Actitudes positivas para la venta. 3.2  La acogida. 3.3  La despedida. 3.4  Los diez mandamientos de la atención al cliente. 3.5  Clientes y situaciones difíciles. 3.6  Reclamaciones. 3.7  Atención telefónica.

UNIDAD 4: LAS OBJECIONES DEL CLIENTE

4.1  Definición de objeción. 4.2  Necesidad de la objeción en la venta. 4.3  Aspectos positivos y negativos de la objeción. 4.4  Tipos de objeciones. 4.5  Origen y análisis de las objeciones. 4.6  Actitud del vendedor frente a las objeciones. 4.7  Tratamiento de las objeciones. 4.8  Reglas para destruir las objeciones. 4.9  Objeciones previstas. análisis competitivo. 4.10  Técnicas de respuesta. 4.11  Actitud del vendedor respecto al "precio".

30 comentarios

  • Enlace al Comentario Joseph Enrique cuello puentes Lunes, 20 Junio 2022 19:49 publicado por Joseph Enrique cuello puentes

    Quien que me anote para el curso

    Reportar
  • Enlace al Comentario Belen Sábado, 14 Mayo 2022 02:44 publicado por Belen

    Buen dia, como me anoto para el curso online gratis?

    Reportar
  • Enlace al Comentario Ramon Asiu Corrales Sábado, 26 Marzo 2022 20:26 publicado por Ramon Asiu Corrales

    Deseo llevar el curso de Atencion al cliente certificado de 30 horas gratuito, me pueden registrar

    Ramon Asiu Corrales

    Reportar
  • Enlace al Comentario Erika Estefania Olivera Laitano Lunes, 07 Febrero 2022 15:08 publicado por Erika Estefania Olivera Laitano

    Deseó realizar este curso gratuito

    Reportar
  • Enlace al Comentario Libertad González Viernes, 28 Mayo 2021 18:31 publicado por Libertad González

    Buenas tardes, Por favor me podrían brindar información sobre el curso de Atención al Cliente de 30 horas, cómo hago para llevarlo y obtener un certificado. Espero su pronta respuesta. Gracias

    Reportar
  • Enlace al Comentario como hago para inscribirme en el curso de servicio al cliente Viernes, 21 Mayo 2021 22:08 publicado por como hago para inscribirme en el curso de servicio al cliente

    como hago para inscribirme en el curso de servicio al criente

    Reportar
  • Enlace al Comentario Tania Infante Miércoles, 28 Abril 2021 12:54 publicado por Tania Infante

    Buenos dìas, he querido conectarme pero al abrir la pàgina para poder ingresar me sale el siguiente mensaje "Actualmente este sitio no está disponible." me pueden ayudar. Muchas gracias

    Reportar
  • Enlace al Comentario Mar Lunes, 12 Abril 2021 20:42 publicado por Mar

    Buenas tardes.
    Estoy interesada en el curso gratuito de atención al cliente de 30h. Podrían facilitarme información.
    Gracias

    Reportar
  • Enlace al Comentario Fredy Toribio Cabrera Amasifuen Jueves, 14 Enero 2021 15:27 publicado por Fredy Toribio Cabrera Amasifuen

    Estoy interesado en llevar el curso de Atención al cliente de 30 horas, como hago para inscribirme

    Reportar
  • Enlace al Comentario Yakiri Sábado, 12 Diciembre 2020 02:32 publicado por Yakiri

    Hola, me gustaría inscribirme en el curso de atención al cliente, están inscribiendo? Y si están inscribiendo podría solicitarme información, requisitos y eso...
    Gracias, saludos.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis | Cursos Gratis Trabajadores
Alquiler y venta de plataformas de teleformación