Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Curso Gratis de Atención al Cliente

curso-gratis-atencion-cliente

Atención al Cliente, curso gratis online sobre habilidades comerciales y el servicio de atención al cliente, este curso cuenta con certificado de participación gratuito y lo puedes realizar en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, una vez registrado accede a la categoría Formación Profesional / Marketing, más información en el vídeo.

Objetivos:

Con este curso se pretende dotar a los alumnos de unas herramientas que potencien y mejoren el servicio de atención al cliente hasta convertirlo en excelente.... para: 1. Lograr una atención personalizada con el cliente. 2. Familiarizarse con el concepto... con el concepto "servicio de calidad". 3. Aprender a dialogar y comunicarse de manera eficaz.... 4. Saber cómo defenderse ante un cliente difícil o ante una situación

Atención al Cliente (30 horas)

 CONTENIDOS:

UNIDAD 1: CALIDAD DE SERVICIO. ¿QUÉ ES CALIDAD?

1.1  Calidad y dirección. 1.2  Calidad y comunicación. 1.3  Calidad y formación. 1.4  Actitudes y tipos de servicios. 1.5  Los 10 componentes básicos del buen servicio. 1.6  Satisfacción del cliente. 1.7  El cliente. detección de necesidades y expectativas.

UNIDAD 2: LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN EL SERVICIO AL CLIENTE

2.1  Definición de marketing. 2.2  Marketing mix. 2.3  Servicio al cliente: una potente herramienta de marketing. 2.4  Control interno de los procesos de servicio al cliente. 2.4  Miopía de mercadotecnia. 2.5  El trabajo en equipo.

UNIDAD 3: ATENCIÓN AL CLIENTE

3.1  Actitudes positivas para la venta. 3.2  La acogida. 3.3  La despedida. 3.4  Los diez mandamientos de la atención al cliente. 3.5  Clientes y situaciones difíciles. 3.6  Reclamaciones. 3.7  Atención telefónica.

UNIDAD 4: LAS OBJECIONES DEL CLIENTE

4.1  Definición de objeción. 4.2  Necesidad de la objeción en la venta. 4.3  Aspectos positivos y negativos de la objeción. 4.4  Tipos de objeciones. 4.5  Origen y análisis de las objeciones. 4.6  Actitud del vendedor frente a las objeciones. 4.7  Tratamiento de las objeciones. 4.8  Reglas para destruir las objeciones. 4.9  Objeciones previstas. análisis competitivo. 4.10  Técnicas de respuesta. 4.11  Actitud del vendedor respecto al "precio".



18 comentarios

  • Mauricio Martinez
    Enlace al Comentario publicado por Mauricio Martinez
    Lunes, 16 Marzo 2020 14:18

    Buenos días, usted es tan amable de informarme como hago para inscribirme y acceder al curso de servicio al cliente y la otra consulta es los certificados del curso que se desarrolle es gratuito??

  • Nelson Aguilar Echeverry
    Enlace al Comentario publicado por Nelson Aguilar Echeverry
    Miércoles, 06 Noviembre 2019 12:28

    DESEO INICIAR EL CURSO GRATUITO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. COMO ME INSCRIBO ?

  • Mau Ruiz
    Enlace al Comentario publicado por Mau Ruiz
    Martes, 29 Octubre 2019 02:46

    Necesito hacer el curso de servicio al cliente porfavor

  • Katherine
    Enlace al Comentario publicado por Katherine
    Martes, 22 Octubre 2019 23:27

    Quiero más información

  • Curso gratis de atención  al cliente
    Enlace al Comentario publicado por Curso gratis de atención al cliente
    Lunes, 21 Octubre 2019 18:43

    Deseo más información sobre el curso gratis de atención al cliente.
    Y también estoy buscando formarme para ser formadora del mismo tema.
    Gracias.
    Un saludo!

  • Me intereso en hacer  el curso de atención  al cliente
    Enlace al Comentario publicado por Me intereso en hacer el curso de atención al cliente
    Lunes, 21 Octubre 2019 18:40

    Deseo más información sobre el curso gratis de atención al cliente.
    Y también estoy buscando formarme para ser formadora del mismo tema.
    Gracias.
    Un saludo!

  • maria yolanda
    Enlace al Comentario publicado por maria yolanda
    Martes, 15 Octubre 2019 10:41

    me gustría hcer el curso de atencion al cliente

  • FRANCISCO1
    Enlace al Comentario publicado por FRANCISCO1
    Lunes, 09 Septiembre 2019 21:19

    Curso de atención al cliente

  • Araceli zuñiga
    Enlace al Comentario publicado por Araceli zuñiga
    Viernes, 09 Agosto 2019 20:44

    Informacion completa del cursos en atención al cliente

  • Karina
    Enlace al Comentario publicado por Karina
    Viernes, 19 Julio 2019 08:16

    Información sobre el curso de Atención al cliente

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis | Cursos Gratis Trabajadores