miércoles, abril 24, 2024

Curso Gratis Online Atención al Cliente

by admin




Atención al Cliente, curso gratis online sobre habilidades comerciales y el servicio de atención al cliente, este curso cuenta con certificado de participación gratuito y lo puedes realizar en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, una vez registrado accede a la categoría Formación Profesional / Marketing, más información en el vídeo.

Objetivos:

Con este curso se pretende dotar a los alumnos de unas herramientas que potencien y mejoren el servicio de atención al cliente hasta convertirlo en excelente…. para: 1. Lograr una atención personalizada con el cliente. 2. Familiarizarse con el concepto… con el concepto «servicio de calidad». 3. Aprender a dialogar y comunicarse de manera eficaz…. 4. Saber cómo defenderse ante un cliente difícil o ante una situación



Atención al Cliente (30 horas)

 CONTENIDOS:

UNIDAD 1: CALIDAD DE SERVICIO. ¿QUÉ ES CALIDAD?

1.1  Calidad y dirección. 1.2  Calidad y comunicación. 1.3  Calidad y formación. 1.4  Actitudes y tipos de servicios. 1.5  Los 10 componentes básicos del buen servicio. 1.6  Satisfacción del cliente. 1.7  El cliente. detección de necesidades y expectativas.

UNIDAD 2: LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN EL SERVICIO AL CLIENTE

2.1  Definición de marketing. 2.2  Marketing mix. 2.3  Servicio al cliente: una potente herramienta de marketing. 2.4  Control interno de los procesos de servicio al cliente. 2.4  Miopía de mercadotecnia. 2.5  El trabajo en equipo.

UNIDAD 3: ATENCIÓN AL CLIENTE

3.1  Actitudes positivas para la venta. 3.2  La acogida. 3.3  La despedida. 3.4  Los diez mandamientos de la atención al cliente. 3.5  Clientes y situaciones difíciles. 3.6  Reclamaciones. 3.7  Atención telefónica.

UNIDAD 4: LAS OBJECIONES DEL CLIENTE

4.1  Definición de objeción. 4.2  Necesidad de la objeción en la venta. 4.3  Aspectos positivos y negativos de la objeción. 4.4  Tipos de objeciones. 4.5  Origen y análisis de las objeciones. 4.6  Actitud del vendedor frente a las objeciones. 4.7  Tratamiento de las objeciones. 4.8  Reglas para destruir las objeciones. 4.9  Objeciones previstas. análisis competitivo. 4.10  Técnicas de respuesta. 4.11  Actitud del vendedor respecto al «precio».

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