Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Curso Gratis de Atención al Cliente

curso-gratis-atencion-cliente

Atención al Cliente, curso gratis online sobre habilidades comerciales y el servicio de atención al cliente, este curso cuenta con certificado de participación gratuito y lo puedes realizar en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, una vez registrado accede a la categoría Formación Profesional / Marketing, más información en el vídeo.

Objetivos:

Con este curso se pretende dotar a los alumnos de unas herramientas que potencien y mejoren el servicio de atención al cliente hasta convertirlo en excelente.... para: 1. Lograr una atención personalizada con el cliente. 2. Familiarizarse con el concepto... con el concepto "servicio de calidad". 3. Aprender a dialogar y comunicarse de manera eficaz.... 4. Saber cómo defenderse ante un cliente difícil o ante una situación

Atención al Cliente (30 horas)

 CONTENIDOS:

UNIDAD 1: CALIDAD DE SERVICIO. ¿QUÉ ES CALIDAD?

1.1  Calidad y dirección. 1.2  Calidad y comunicación. 1.3  Calidad y formación. 1.4  Actitudes y tipos de servicios. 1.5  Los 10 componentes básicos del buen servicio. 1.6  Satisfacción del cliente. 1.7  El cliente. detección de necesidades y expectativas.

UNIDAD 2: LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN EL SERVICIO AL CLIENTE

2.1  Definición de marketing. 2.2  Marketing mix. 2.3  Servicio al cliente: una potente herramienta de marketing. 2.4  Control interno de los procesos de servicio al cliente. 2.4  Miopía de mercadotecnia. 2.5  El trabajo en equipo.

UNIDAD 3: ATENCIÓN AL CLIENTE

3.1  Actitudes positivas para la venta. 3.2  La acogida. 3.3  La despedida. 3.4  Los diez mandamientos de la atención al cliente. 3.5  Clientes y situaciones difíciles. 3.6  Reclamaciones. 3.7  Atención telefónica.

UNIDAD 4: LAS OBJECIONES DEL CLIENTE

4.1  Definición de objeción. 4.2  Necesidad de la objeción en la venta. 4.3  Aspectos positivos y negativos de la objeción. 4.4  Tipos de objeciones. 4.5  Origen y análisis de las objeciones. 4.6  Actitud del vendedor frente a las objeciones. 4.7  Tratamiento de las objeciones. 4.8  Reglas para destruir las objeciones. 4.9  Objeciones previstas. análisis competitivo. 4.10  Técnicas de respuesta. 4.11  Actitud del vendedor respecto al "precio".



11 comentarios

  • FRANCISCO1
    Enlace al Comentario publicado por FRANCISCO1
    Lunes, 09 Septiembre 2019 21:19

    Curso de atención al cliente

  • Araceli zuñiga
    Enlace al Comentario publicado por Araceli zuñiga
    Viernes, 09 Agosto 2019 20:44

    Informacion completa del cursos en atención al cliente

  • Karina
    Enlace al Comentario publicado por Karina
    Viernes, 19 Julio 2019 08:16

    Información sobre el curso de Atención al cliente

  • KATHY
    Enlace al Comentario publicado por KATHY
    Martes, 18 Junio 2019 00:14

    DESEO INICIAR EL CURSO GRATUITO DE ATENCION AL CLIENTE. COMO ME INSCRIBO ?

  • Deseo información completa del curso atencion al cliente gracias...
    Enlace al Comentario publicado por Deseo información completa del curso atencion al cliente gracias...
    Jueves, 04 Abril 2019 22:09

    Deseo saber la modalidad del curso ,la duración y el precio gracias un saludo

  • Yahvé Pérez Rodriguez
    Enlace al Comentario publicado por Yahvé Pérez Rodriguez
    Viernes, 22 Febrero 2019 17:52

    Me gustaría recabar información sobre un curso Para obtener el Certificado de Atención al Cliente.

  • ddmr
    Enlace al Comentario publicado por ddmr
    Martes, 18 Septiembre 2018 21:04

    estoy interesado en saber sobre este curso

  • Cecilia Ormaza
    Enlace al Comentario publicado por Cecilia Ormaza
    Martes, 17 Julio 2018 15:34

    Buenas tardes , quisiera información para el curso de Servicio al Cliente.
    Gracias por su pronta respuesta.

  • Javiera Rios
    Enlace al Comentario publicado por Javiera Rios
    Martes, 08 Mayo 2018 07:00

    Me interesa el curso de atención al cliente pues me encuentro trabajando en algo relacionado a ello

  • Maria Del Carmen Hidalgo
    Enlace al Comentario publicado por Maria Del Carmen Hidalgo
    Viernes, 19 Enero 2018 14:15

    quería hacer el curso de atención al cliente

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis