Curso Gratis Online Calidad en la Atención al Cliente

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Curso gratis online de Calidad y Atención al Cliente,  donde estudiaremos los medios para aumentar la calidad comercial de la empresa y las técnicas para mejorar la comunicación con el cliente. Para realizar el curso sólo hay que registrar en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y acceder a la categoría Formación Profesional / Comercio, más información en el vídeo.

OBJETIVOS:

  • Conocer cómo se ha de comunicar con el cliente y aprender a definir las características y prestaciones de los productos y servicios que ofrece.
  • Ser capaz de llevar a cabo un tratamiento profesional de quejas de los clientes, utilizando para ello las habilidades de comunicación y atención a los mismos.



Calidad en la Atención al Cliente (25 horas)

CONTENIDOS:

  • Unidad Didáctica 1: La Gestión comercial y técnicas de venta.
  • Unidad Didáctica 2: Atención al cliente.
  • Unidad Didáctica 3: La escucha activa.
  • Unidad Didáctica 4: Gestión de reclamaciones.

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