sábado, marzo 2, 2024

Curso Gratis Online Calidad en la Atención al Cliente

by admin




Calidad en el Servicio de Atención al Cliente, curso gratis online donde vamos a estudiar la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción. Se trata de de una labor que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los clientes como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa. Para realizar el curso sólo tienes que registrarte en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y acceder a la categoría Formación Profesional / Marketing, tienes más información en el vídeo.

Objetivos

– Saber proporcionar un servicio de calidad. – Instruir sobre como debe ser la atención al cliente. – Generar confianza en el cliente. – Identificar las prácticas y cualidades que fidelizan al cliente.



Calidad en la Atención al Cliente (60 horas)

CONTENIDOS:

Tema 1: La organización y el cliente

Tema 2: La comunicacion verbal

Tema 3: La comunicación no verbal

Tema 4: La comunicación no verbal y la escritura en la atención al cliente

Tema 5: Tipos de clientes

Tema 6: Tipos de clientes II, fases en la atención al cliente

Tema 7: La fidelización

Tema 8: Calidad en la atención al cliente, quejas y problemas

 

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.