miércoles, abril 24, 2024

Curso Gratis Online Postproducción Digital de Video (AVID XPRESS)

by admin




Edición Digital de Vídeo con Avid Xpress, curso gratis online para conocer mejor todo lo relacionado con la preproducción, la producción y la postproducción. Pueden realizarlo gratis registrandose en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA , una vez registrado en la plataforma acceder a la categoría Formación Profesional / Producción Audiovisual. Todos los cursos cuentan con diploma y certificado gratuito.

Destinatarios

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos  profesionales en la postproducción digital de video.

Objetivos

  • Dotar de un marco claro sobre los tres procesos de cualquier producción audiovisual: la preproducción, la producción y la postproducción. Dentro del proceso de postproducción, introducirse en las características propias del proceso de edición digital y sus tipologías.
  • Proporcionar los conocimientos técnicos de vídeo y audio digitales para que puedan aprovechar al máximo las herramientas de postproducción digital.
  • Establecidos los conceptos técnicos, explicar los diferentes recursos audiovisuales que se pueden utilizar en la postproducción, y capacitar en el manejo y dominio de una herramienta informática de postproducción audiovisual digital: Avid Xpress.



Postproducción Digital de Vídeo Con Avid Xpress (60 horas)

 

Temario

  • Unidad Didáctica 1: Introducción a la postproducción digital.
  • Unidad Didáctica 2: Conocimientos de audio y de vídeo.
  • Unidad Didáctica 3: Herramientas informáticas: Avid Xpress
  • Unidad Didáctica 4: Caso integral.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.