Usamos cookies propias y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando su uso.

Curso Gratis Online EMarketing Comercial

curso-gratis-e-marketing

E-Marketing, curso gratis online con certificado de participación dedicado al sector del marketing online. En este curso estudiaremos los mercados, la promoción y las estrategias de productos y precios en la venta online. Para realizar el curso regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la categoría Formación Profesional / Marketing, tienes más información en el vídeo a continuación.

El curso está indicado para quienes deseen iniciarse en el marketing desde el punto de vista del comercio electrónico, ya sea desde el ámbito personal o profesional, como para los que busquen profundizar en las claves de cómo desempeñar la función comercial a través de la Red con la mayor efectividad.

E-Marketing Comercial (25 horas)

 CONTENIDOS:

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN (30 horas)

•  Unidad Didáctica 1: Panorama general del marketing. •  Unidad Didáctica 2: La estrategia de Marketing. •  Unidad Didáctica 3: El comercio electrónico. •  Unidad Didáctica 4: Comercio electrónico. •  Ideas clave. •  Autoevaluación. •  Supuestos prácticos.

MÓDULO 2: COMPRENDER EL ENTORNO Y LOS MERCADOS (60 horas)

•  Unidad Didáctica 1: Macroentorno y Microentorno en un mundo de comercio electrónico. •  Unidad Didáctica 2: Mercados empresariales y compras organizacionales. •  Unidad Didáctica 3: Entender al /la cliente/a, consumidor/a y usuario/a •  Unidad Didáctica 4: Administración de la Mercadotecnia: Ventas al menudeo, mercadotecnia directa y ventas al mayoreo. •  Unidad Didáctica 5: Modelos de negocios WEB. •  Ideas clave. •  Autoevaluación •  Supuestos prácticos.

MÓDULO 3: ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN EN UN COMERCIO-E (100 horas)

•  Unidad Didáctica 1 : La comunicación en Internet •  Unidad Didáctica 2: Publicidad en Internet •  Unidad Didáctica 3: Acciones promocionales en la red. •  Unidad Didáctica 4: Relaciones Públicas en la Red. •  Unidad Didáctica 5: Nuevos medios para un nuevo milenio. •  Ideas clave. •  Autoevaluación •  Supuestos prácticos.

MÓDULO 4: ESTRATEGIA DE PRODUCTOS, PRECIOS Y DISTRIBUCIÓN EN UN COMERCIO-E. (60 horas)

•  Unidad Didáctica 1: Desarrollo de nuevos productos en Internet •  Unidad Didáctica 2: Asignación de precios en un mundo en línea. •  Unidad Didáctica 3: Los canales de marketing y la administración de la cadena de suministros. •  Ideas clave •  Autoevaluación •  Supuestos prácticos.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario MIRIAM CALVO Jueves, 13 Septiembre 2018 13:22 publicado por MIRIAM CALVO

    Buenas tardes,
    cómo puedo acceder al curso?
    Gracias.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Carlos Monasterio Mateos Jueves, 25 Enero 2018 10:14 publicado por Carlos Monasterio Mateos

    Muy buenos días.

    Me pongo en contacto con vosotros para obtener más información sobre el curso de "E-Marketing Comercial (25 horas)". Desearía saber fechas de inicio, duración, si se puede cursar online, y si es gratuito.
    Actualmente cuento con la página web arriba indicada y quería reforzar mis conocimientos dentro del campo del comercio electrónico.

    También me gustaría saber si se hace el curso completo o si existe la posibilidad de realizar módulos sueltos, (me interesa igualmente ambas maneras).

    Gracias por su atención.

    Un saludo.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

Cursos Gratis | Cursos Gratis Trabajadores
Alquiler y venta de plataformas de teleformación