domingo, marzo 3, 2024

Curso Gratis Online Mantenimiento de Ambulancias

by admin




Mantenimiento de Ambulancias, curso gratis online a través de un simulador donde se practican situaciones reales y se entrenan y aprenden soluciones adecuadas a los problemas diarios. Para realizar el curso regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la categoría Formación Profesional / Sanidad, tienes más información en el vídeo. Todos los cursos cuentan con certificado de participación gratuito.

Objetivos:

Al finalizar este curso el alumno será capaz de ma ntener y controlar el equipamiento sanitario y básico del vehículo, reali zar los cuidados de asistencia sanitaria extrahospitalaria y efectuar e l traslado sanitario de pacientes, heridos y accidentados en colaboración c on otros profesionales sanitarios según su nivel de competencia.

Los simuladores permiten practicar situaciones reales a las que los estudiantes se enfrentarán en un empleo. Son recursos útiles para los alumnos, ya que pueden poner a prueba sus conocimientos y capacidad de respuesta ante determinados escenarios. A la vez, ayudan a familiarizarse con las nuevas tecnologías y sus posibilidades tanto en el aula como en otros ámbitos. Los simuladores favorecen la enseñanza a distancia, ya que los estudiantes pueden acceder a estos recursos desde cualquier lugar.



Mantenimiento Ambulancias (20 horas)

CONTENIDOS:

ACTICIDAD 1: Documentación del vehículo.
ACTIVIDAD 2: Selección de dotación de material.
ACTIVIDAD 3: Clasificación de dotación material.
ACTIVIDAD 4: Puntos críticos del vehículo.
ACTIVIDAD 5: Clasificación de residuos.
ACTIVIDAD 6: Organización del equipamiento

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.