jueves, abril 18, 2024

Curso Gratis Online Microsoft Outlook 2010

by admin




Outlook 2010, curso gratis online para conocer a manejar este software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos, como amigos y socios empresariales. Para realizar el curso regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la categoría Formación Profesional / Informática, tienes más información en el vídeo. Este curso cuenta con certificado de participación gratuito.

Outlook 2010 permite además de la comunicación a través de un sistema de mensajes por correo electrónico, contar con una base de datos de todos nuestros documentos, administrar mejor el tiempo al priorizar tareas, coordinar reuniones y eventos entre otras. Con el curso aprenderás a enviar /responder mensajes, administrar carpetas y correos, realizando seguimiento a los mismos, administrar tus contactos con la Libreta de direcciones, gestionar tareas, configurar tu calendario electrónico, programar eventos y organizar reuniones. Aprenderás a administrar los contactos con la Libreta de direcciones, configurar tu calendario electrónico, programar eventos. También te proporcionará las herramientas necesarias para administrar tareas, organizar reuniones, administrar mensajes y clasificar, ordenar y buscar elementos.



Microsoft Outlook 2010 (30 horas)

CONTENIDOS:

1.- Introducción y Conceptos básicos
    Barras de tareas.     La barra de Outlook.     La lista de carpetas.     El visor de información.     Trabajar con las carpetas de Outlook.     Ver datos en el visor de información.     Cambiar vistas.     Introducir datos.     utilizar formularios para introducir datos.     Imprimir en Outlook.

2.- Utilización del correo electrónico
    Cuentas de correo electrónico.     Crear y enviar correo electrónico.     Introducir direcciones de correo electrónico.     Selccionar una libreta de direcciones y una dirección.     Introducir las direcciones manualmente.     Acceder a los libros de direcciones desde fuera de un mensaje.     Crear un contacto a partir de una dirección de correo electrónico.     Crear y utilizar listas de distribución (grupos).     Dar formato a mensajes.     Seleccionar un formato.     Configurar el formato.     Seleccionar un diseño de fondo y fuente.     Seleccionar fuentes.     Seleccionar fondo y fuentes de un mensaje de correo electrónico de Word.     Firmas personalizadas.     Inserta archivos y elementos en los mensajes.     Copia de un archivo.     Texto de un archivo.     Hipervínculo.     Enviar mensajes.     Crear y utilizar grupos para enviar y recibir.     Abrir correo.     Responder el correo.     Reenviar mensajes.     Marcar mensajes para acciones posteriores.     Organizar mensajes de correo electrónico.     Carpetas.     Colores.     Correo no deseado y con contenido para adultos.

3.- Contactos
    Creación de una libreta de direcciones o contactos.     Crear contacto.     Eliminar contacto.     Encontrar información de contactos.     Anotar en el diario las comunicaciones.     Manualmente.     Auntomaticamente.

4.- Calendario
    Configurar el calendario.     Imprimir el calendario.     Utilizar el calendario en un grupo de trabajo.     Planificar una reunión .     Responder a una convocatoria de una reunión.     Comprobar la programación de otros compañeros.     Cancelar una reunión.     Crear y editar un diario.

5.- Listado de tareas
    Crear una tarea.     Configurar una tarea periódica.     Asignar tareas.     Asignar a más de una persona.     Recibir la asignación de más de una tarea.     Anular la asignación de la tarea.     Enviar informes de estado.     Crear tareas a partir de otros elementos de Outlook.     Finalizar una tarea.

Curso en Vídeo con 47 videotutoriales

 

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.