domingo, febrero 25, 2024

Curso Gratis Online Ventas y Atención al Cliente

by admin


Técnicas de venta y atención al cliente, curso gratis online para dotar a los alumnos de la capacitación para trabajar en Atención al cliente, venta al detalle y comercial y conseguir que aprendan las diferentes técnicas de venta, adaptándose al entorno en el que tengan que trabajar. Para realizar el curso sólo tienes que registrarte en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y acceder a la categoría Formación Profesional / Marketing, tienes más información en el vídeo. Todos los cursos cuentan con certificado y diploma gratuito.

Aplicar procedimientos y técnicas de ventas que incrementen el número de transacciones comerciales concluidas con éxito, considerando la satisfacción de todas las partes involucradas.

Obtener información precisa sobre las necesidades del cliente.
Responder objeciones de los clientes mediante demostraciones de las cualidades objetivas y los beneficios de los productos.
Emplear oportunamente técnicas de cierre.
Utilizar métodos de postventa que aseguren la continuidad de la relación comercial con los clientes.



Técnicas de Venta y Atención al Cliente (30 horas)

CONTENIDOS:

Módulo 1: Técnicas de venta
Unidad 1. Introducción al sector comercial Unidad 2. Introducción al marketing Unidad 3. El departamento comercial Unidad 4. Actividades y funciones del vendedor Unidad 5. Las ventas y el producto Unidad 6. El cliente Unidad 7. Técnicas de negociación efectiva Unidad 8. Después de la venta

Módulo 2: Habilidades comerciales
Unidad 1. La relación entre el comercial y el cliente Unidad 2. Psicología de la venta Unidad 3. La comunicación en la venta y en la captación de clientes Unidad 4. La venta y la negociación

Módulo 3: Telemarketing
Unidad 1. Introducción al telemarketing Unidad 2. La comunicación al teléfono Unidad 3. Aplicaciones del telemarketing Unidad 4. Gestión de clientes

Módulo 4: La visita comercial
Unidad 1. La importancia de la venta Unidad 2. Tipos de visitas comerciales Unidad 3. Preparación de la entrevista Unidad 4. La concertación de la entrevista Unidad 5. La fase de acercamiento Unidad 6. Fases de la entrevista Unidad 7. El primer contacto con el cliente Unidad 8. Análisis de necesidades Unidad 9. La propuesta comercial y la negociación de condiciones Unidad 10. El cierre de la venta

Módulo 5: La visita comercial (II)
Unidad 1. Calidad en la atención Unidad 2. Preparación para atender al cliente: comunicación Unidad 3. Costes de la mala atención al cliente

Módulo 6: Técnicas de atención al cliente
Unidad 1. Presentación de servicios Unidad 2. Actitudes positivas en la relación con el cliente Unidad 3. Cómo informar al cliente Unidad 4. Atención de reclamaciones y resolución de conflictos

Módulo 7. Dimensiones de la atención al cliente
Unidad 1. Fiabilidad Unidad 2. Profesionalidad Unidad 3. Accesibilidad Unidad 4. Seguridad Unidad 5. Capacidad de respuesta Unidad 6. Cortesía Unidad 7. Comunicación Unidad 8. Credibilidad Unidad 9. Comprensión y conocimiento del cliente

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