Curso gratis Online Técnicas Venta y Comunicación Comercial

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Técnicas de venta y comunicación comercial, curso gratis online muy completo sobre las ventas y todos lo relacionado con la actividad comercial. Para realizar el curso sólo tienes que registrarte en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y acceder a la categoría Formación Profesional / Márketing, más información en el vídeo.

Objetivos

El curso está concebido para ofrecer recursos útiles y prácticos relacionados con el mundo de la venta y la comunicación comercial con los/as clientes/as, los cuales puedan servir tanto a personas que gerencian empresas y necesiten conocer técnicas y herramientas que les ayuden a optimizar sus productos y/o servicios en el competitivo mercado del siglo XXI, como a cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos sobre este tema.



Técnicas de Ventas y Comunicación Comercial (200 horas)

 CONTENIDOS:

MÓDULO 1: INTRODUCCION A LA VENTA (30 horas)

•  Unidad Didáctica 1: Teorías de la venta •  Unidad Didáctica 2: El/la vendedor/a •  Unidad Didáctica 3: Actividades del vendedor/a

•  Unidad Didáctica 4: Características del buen/a vendedor/a •  Ideas Claves •  Autoevaluación •  Supuestos Prácticos

MÓDULO 2: ATENCIÓN AL CLIENTE/A (40 Horas)

•  Unidad Didáctica 1: El servicio al cliente/a •  Unidad Didáctica 2: Asistencia al cliente/a •  Unidad Didáctica 3: Como conseguir la satisfacción del cliente/a •  Ideas Claves •  Autoevaluación •  Supuestos Prácticos

MÓDULO 3: TÉCNICAS DE VENTAS (40 Horas)

•  Unidad Didáctica 1: Tipos de ventas •  Unidad Didáctica 2: La Plataforma Comercial •  Unidad Didáctica 3: La entrevista de ventas. Plan de acción •  Unidad Didáctica 4: Otros tipos de ventas •  Ideas Claves •  Autoevaluación •  Supuestos Prácticos

MÓDULO 4: EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR/A (30 Horas)

•  Unidad Didáctica 1: El proceso de decisión de compra •  Unidad Didáctica 2: Influencias en el proceso de compra •  Unidad Didáctica 3: La segmentación del mercado •  Unidad Didáctica 4: Tipología humana •  Unidad Didáctica 5: Motivaciones psicológicas del consumidor/a
•  Ideas Claves •  Autoevaluación •  Supuestos Prácticos

MODULO 5: COMUNICACIÓN COMERCIAL (30 HORAS)

•  Unidad Didáctica 1: Elementos de la comunicación comercial aplicada •  Unidad Didáctica 2: Habilidades sociales y protocolo comercial
•  Unidad Didáctica 3: Técnicas y procesos de negociación •  Unidad Didáctica 4: Los Call Centers •  Unidad Didáctica 5: La atención al cliente en el siglo XXI •  Ideas Claves •  Autoevaluación •  Supuestos Prácticos

MÓDULO 6: LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL (30 Horas)

•  Unidad Didáctica 1: La Comunicación Oral •  Unidad Didáctica 2: La expresión escrita en la venta •  Unidad Didáctica 3: La escucha en la venta •  Unidad Didáctica 4: La comunicación no verbal •  Unidad Didáctica 5: La asertividad •  Ideas Claves •  Autoevaluación • Supuestos Prácticos

ANEXOS

ANEXO 1: LAS FERIAS COMERCIALES ANEXO 2: AUDITORIA DE VENTAS ANEXO 3: OMIC ANEXO 4: APLICACIÓN DEL CÁLCULO COMERCIAL EN LA VENTA ANEXO 5: MODELOS DE CONTRATO DE COMPRAVENTA ANEXO 6: NORMAS ISO 9000

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