lunes, febrero 26, 2024

120 cursos para profesionales del mar en Galicia

by admin


La Junta de Galicia pondrá en marcha más de 120 cursos para los profesionales del mar, los cursos gratuitos se desarrollarán en diferentes puertos de Galicia y en el aula de seguridad de la Escola Oficial Náutico-Pesqueira de Ferrol. El calendario arrancará el próximo viernes en Muros, con un curso de operador restringido del sistema mundial de socorro y seguridad marítima (SMSSM) y se extenderá hasta finales de este mes, con enseñanzas de patrón local de pesca (Lira), formación sanitaria inicial (Vilanova y A Illa) y actualización de la misma (Redondela). Los de operador del sistema mundial de socorro también se impartirán en Aldán, en A Illa, en Vilanova y en Redondela.



De este tipo de formación, podrán beneficiarse las personas que pretendan trabajar en el mar o que ya trabajen en el sector y a los asociados a las cofradías. Algunos permiten obtener titulaciones profesionales y certificaciones de especialidades y otros son necesarios para ejercer la actividad náutico-pesquera. Los cursos, a los que se destinan 800.000 euros, están cofinanciados por el Fondo Europeo Marítimo de la Pesca.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.