miércoles, febrero 28, 2024

Bankia y Castilla la Mancha, han firmado un acuerdo de 5 años para fomentar la Formación Profesional en la región. este acuerdo podrá ser renovado y se pretende implicar a las empresas en el proceso formativo para favorecer la inserción laboral, así como una formación adecuada a los puestos de trabajo ya que está formación contará con prácticas en las empresas.

Este acuerdo servirá para confinanciar los gastos o dar becas a los alumnos para que participen en la Formación Profesional Dual, formación del profesorado con especial atención a acciones dirigidas a lograr el bilingüismo, proyectos de innovación, cuidado del entorno cultural, recuperación de oficios olvidados y premios a la excelencia académica. También se apoyará la creación de empresas.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.