domingo, marzo 3, 2024

Más de 900 cursos gratis en Navarra

by admin

El gobierno de Navarra ha aprobado la oferta formativa subvencionada para el año 2019. En total serán 13.500 plazas para 953 cursos gratuitos.

Los interesados en conocer el catálogo de cursos gratuitos, fechas y centros que imparten los cursos, pueden acceder a la web de empleo de Navarra www.empleo.navarra.es

Ya está abierto el plazo para 60 cursos y 17 más de atención sociosanitaria en Pamplona / Iruña, Tudela, Estella-Lizarra y Tafalla, dirigidos a la obtención de Certificados de Profesionalidad y exclusivos para desempleados.



De los 953 cursos gratuitos, 643 cursos son para personas ocupadas, 143 cursos para personas desempleadas y 117 cursos están reservadas para el acceso preferente de trabajadores y trabajadoras de la Economía Social, del Régimen de Trabajo Autónomo y para  personas con discapacidad.

A estos cursos ya programados, el Servicio de Empleo de Navarra quiere añadir a partir de primavera, otras 70 acciones formativas muy especializadas, como las familias profesionales tractoras de la economía de Navarra y la S3: fabricación mecánica, informática y comunicaciones, instalación y mantenimiento, imagen y sonido, industrias alimentarias, química y seguridad y medio ambiente. También, cursos de bioinformática para medicamentos, big data, machine learning, matrices, tecnologías biométricas aplicadas a la ciberseguridad, realidad aumentada, animación, normas internacionales, entre otros.

.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.