Convacado concurso-oposición de auxiliares de enfermería en el Servicio Canario de  Salud. Son 913 plazas de las que 607 serán de acceso libre, 260 del sistema de promoción interna y 46 del cupo de reserva para personas con discapacidad.

Los aspirantes deben estar en posesión del Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o en posesión de titulación de Formación Profesional de Primer Grado equivalente a dicho título, o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.

La fase de oposición consistirá en la realización de un ejercicio único, de carácter eliminatorio, durante un periodo máximo de tres horas. Consistirá en un cuestionario tipo test de 150 preguntas. Cada pregunta constará de cuatro respuestas, siendo sólo una de ellas la correcta.

En la fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, se valorará la experiencia profesional, el expediente académico y la formación continuada.

Si estáis interesados en participar, debéis presentar vuestra solicitud en la web del Servicio Canario de la Salud hasta el 4 de julio. Podéis consultar los detalles de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.