miércoles, febrero 28, 2024

Un Centro de Formación Sin Alumnos

by admin

La Junta de Andalucía mantiene abierto en Granada el único centro público para formar a desempleados pero sin cursos y sin alumnos. Llevan cuatro años sin impartir cursos y los profesores acuden a diario al centro, a no se qué, ya que no hay alumnos. Estas cosas parecen mentira pero en Andalucía se hacen realidad

El centro de los más grandes de Andalucía, está preparado para impartir cursos de formación profesional de mecánica, de carpintería, electricidad, corte y confección, laboratorio, medio ambiente, formador de formadores, comercio y marketing, hostelería… pero desde hace años se mantiene cerrado al no tener curso ni alumnos, pero abierto, ya que los funcionarios van a diario.



La Junta dice que en este trimestre se aprobará  y publicará la nueva orden de Formación Profesional para el Empleo y comenzarán los cursos de formación en los centros, incluido, este de la Cartuja.

La Plataforma Ciudadana de la zona Norte asegura «Es una verdadera vergüenza y pena que un centro dotado de excelentes recursos parezca un edificio fantasma, sin que ningún tipo de alumnado, desempleados de los barrios, se forme en él». y añade: «Este centro cuesta dinero abrirlo cada mañana y que se haga sin prestar servicio a nadie es lamentable». 

Ver para creer…….

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.