Aragón: 700 Cursos Gratis para Desempleados y Trabajadores

by admin

El Gobierno de Aragón ha aprobado la convocatoria de cursos gratis para desempleados. 700 cursos de más de 200 especialidades y en el que se calcula que participarán unos 10.000 trabajadores.

El objetivo de las acciones formativas es la inserción o reinserción laboral de los trabajadores desempleados, y van dirigidos a los siguientes colectivos:

– Trabajadores desempleados.

– Jóvenes menores de 30 años de baja cualificación y prioritariamente en situación de desempleo.

– Desempleadas que tienen especiales dificultades de inserción laboral. Situación de vulnerabilidad, discapacidad, etc…

– Programas dirigidos exclusivamente a mujeres.

– Y acciones dirigidas a completar certificados de profesionalidad.

Los destinatarios de los cursos son trabajadores desempleados u ocupados inscritos en las Oficinas de Empleo del INAEM. Además, las acciones formativas contarán con un mínimo del 70% de desempleados y hasta un 30% de ocupados. La preinscripción a los cursos se realizará a través del mapa de recursos en la web del Inaem, en las entidades que desarrollen la actividad formativa y en las Oficinas de Empleo.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.