miércoles, febrero 28, 2024

Aragón, cursos gratuitos de introducción a la programación

by admin

Se van a impartir en Aragón un curso gratis de iniciación a la programación en el Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA) de Huesca, por que han detectado que no hay suficientes programadores para atender la demanda existente por parte de las empresas.

Por este motivo, el curso de iniciación lo que pretende es dotar al alumnado de un conocimiento inicial que les permita entender los conceptos de programación y de esta forma que puedan acceder a cursos más especializados.



El curso que se impartirá es «IT Essentials en Programación Web» con una duración de 125 horas y destinado a personas sin ningún conocimiento específico en la materia y que deseen iniciarse en el campo de la programación. El curso comenzará el 6 de noviembre y el período de inscripción finalizará el 20 de octubre.

La duración es de dos meses en horario de tarde y principalmente se estudiarán los conceptos básicos de desarrollo de aplicaciones en Java  y otros lenguajes de programación.

Una vez terminado el curso, podrán acceder a cursos más avanzados que oferta el propio CTA, como el curso «Certified IT Professional: desarrollo de aplicaciones web», que en la actualidad el CTA imparte en su sede de Zaragoza, y dos cursos de Big Data de «analista de datos» y «científico de datos».

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.