jueves, febrero 29, 2024

Convocadas las Becas Adriano. La Junta de Andalucía ha creado estas becas para ayudar a aquellos alumnos que hayan quedado fuera de las becas estatales, con la nueva Ley Wert. Las becas tendrán un importe de 1.500 euros y beneficiará a los estudiantes de educación postobligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, que tengan un 5 de nota media, ya que la nueva Ley de Wert eleva la cifra al 5,5.

La Junta considera que unos siete mil alumnos se beneficiaran de estas  becas Adriano. En las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) se recogen los criterios de entrega de esta beca y se especifica, entre otros aspectos, que la concesión de la subvención está limitada por la disponibilidad presupuestaria del ejercicio en el que se realice la convocatoria.

Para beneficiarse de la beca Adriano, los aspirantes deberán cursar estudios oficiales en la modalidad presencial en un centro docente de Andalucía, en las enseñanzas de Bachillerato, de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional o Enseñanzas Artísticas Superiores, entre otras. Además, el alumnado tiene que haber obtenido una nota media mínima de 5 puntos en el curso anterior y tener una renta y patrimonio familiar que no superen lo establecido en la convocatoria.

El plazo para solicitar las Becas Adriano es hasta el 6 de marzo.


También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.