sábado, marzo 2, 2024

Los cheques de formación se implantarán en 3 meses

by admin


Los grupos parlamentarios han pedido que el Congreso apruebe en el plazo de tres meses el desarrollo reglamentario de la ley que regula la formación profesional y la implantación de los cheques de formación.

Estos cheques de formación podrán ser utilizados por los desempleados y el objetivo es que puedan elegir directamente, con la asistencia en su caso de los servicios de orientación laboral de los servicios públicos de empleo, los cursos de formación que más se adapten a su perfil y a sus necesidades de colocación.

Podrá realizarse uno o más cursos durante todo el año, ya que antes había que esperar a que se publicasen convocatorias de cursos subvencionados y que sólo estaban disponibles en ciertos momentos del año. La duración del curso podrá ser a partir de 1 hora y los centros de formación tendrán que cumplir unos requisitos de calidad y estar inscritos y/o acreditados por el SEPE de su comunidad para evitar fraudes.



También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.