jueves, febrero 29, 2024

Code Madrid cursos para el profesorado

by admin

La Comunidad de Madrid junto a Telefónica, lanzan CODE Madrid, 1500 profesores podrán formarse online en programación. Esta formación está destinada a profesores de tecnología, que impartirán la nueva asignatura de «Programación».

Code Madrid es una plataforma  de teleformación en donde estos docentes adquirirán los conocimientos necesarios para impartir esa asignatura. Esta plataforma comenzará a funcionar en octubre.

Esta nueva asignatura de «programación» ya se imparte en 15 institutos y a partir del año que viene se impartirán en todos los institutos de secundaria de la Comunidad de Madrid.

Se impartirán 3 módulos donde se pretende que los profesores alcancen un nivel intermedio y cuando terminen el curso lleguen a un nivel avanzado en programación, referente a las material de diseño web, aplicaciones para móviles, impresión 3D y para proyectos de robótica. Los cursos tienen una duración de 50 horas.

El primero de los cursos, el de nivel básico se impartirá en octubre, el de nivel intermedio en febrero y el avanzado en abril.

La Comunidad de Madrid es la primera comunidad donde se impartirá esta asignatura y se pretende que los alumnos de secundaria sean capaces de realizar su propia web, realizar una app para móviles, etcc una vez finalicen esta etapa.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.