sábado, marzo 2, 2024

Cursos de la (UIMP) de Sevilla para otoño

by admin


La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla oferta los Cursos de Otoño 2017. El plazo de matrícula ya está abierto y se puede realizar a través de su web.

El primero de los cursos será ‘Virus: un continuo reto para nuestra salud y la seguridad alimentaria’, patrocinado por el CSIC y la Sociedad Española de Virología, con comienzo el 5 y el 6 de octubre.

Otro curso ‘Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio en la provincia de Sevilla logrando clientes de todo el mundo’ comienzo el 10 y el 25 octubre. Estos cursos se realizarán en Osuna (10), Guillena (11), Sanlúcar la Mayor (17), Peñaflor (18), Tocina (24) y El Coronil (25).

El tercer curso es ‘Cómo tener éxito con las palabras’  con comienzo el 16 y el 19 de octubre.

En noviembre, comenzará el curso ‘Adolescencia y juventud: claves para construir un proyecto de vida’.

El 20 y 24 de noviembre se realizará en Sevilla el curso ‘Actualización de Gramática: la nueva gramática de la Lengua Española’, dirigido a maestros, profesores y estudiantes de Filología.

Otro curso será ‘Acciones Comunes III. Aproximaciones materiales sostenibles desde la provincia de Sevilla’ con comienzo el 22 y 30 de noviembre.



Y para terminar el ciclo de cursos, el 19 y 20 de diciembre, se celebrará la tercera edición de la Escuela de Biomedicina UIMP-IBiS titulada ‘Understanding the Molecular link between Inflammation and Disease’.

Al ser un centro docente y de investigación de carácter público, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte, los cursos UIMP abiertos a matrícula oficial pueden convalidarse con créditos ECTS en la Universidad de Sevilla y en la Universidad Pablo de Olavide.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.